FANDOM

Hell's Kitchen

Logo de Hell's Kitchen.

Hell's Kitchen (La Cocina del Infierno en español) es un concurso de comida de televisión estadounidense transmitido por Fox desde 2005 a la actualidad. Es conducido por el chef Gordon Ramsay, actualmente cuenta con 13 temporadas concluidas y una por salir en emisión.

Argumento Editar

Artículo principal Lista de episodios de Hell's Kitchen

Entre 12 y 16 jóvenes aspirante a chef se ponen al último desafío en Hell's Kitchen, cada uno de los sueños de ellos de obtener fama y fortuna se convierten rápidamente en pesadillas gracias a el Chef Ramsay, ya que este exige calidad y excelencia, junto con la intensidad de los desafíos, es más de lo que los concursantes se pueden imaginar. Divididos en dos equipos (Hombres vs Mujeres), deben competir unos contra los otros para desmostar cual cocina es la mejor, la ganadora es recompensada con grandes sorpresas, mientras que los perdedores deberán cumplir con un castigo bastante humillante por parte del chef Ramsay. Al final de cada episodio el equipo perdedor deberá postular a dos de sus miembros para la eliminación y esos dos miembros deberán de dar sus razones del porque seguir participando ante el chef Gordon Ramsay. Aunque puede haber excepciones en donde simplemente sean cambiados de equipo.

Cast Editar

Cadenas de TV Editar

Región Cadena de TV Temporada actual Nuevo Episodio
Estados Unidos Fox Temporada 14 Miércoles 8pm
Latinoamérica TLC Temporada 10 Lunes 11pm
España Discovery Max Temporada 1

Enlaces externos Editar